domingo, 4 de agosto de 2013

Diario de una niñata que perdió el amor [III]

Domingo, vacío. Resaca, vacía.
Acaba otra semana vacía, mañana empieza otra, vacía.

Hoy he vuelto a leer tu carta de despedida, sin lágrimas en los ojos
pero con el corazón roto.

Me cuesta tanto entender...
Me han dicho que venía de lejos, que hacía tiempo que no estabas bien.
Y yo que sé. Lo que me mata es que no lo supe ver, pero tú tampoco
me lo hiciste ver.

Para ti todo estaba bien, como siempre.
Odio tener que arrancar las palabras a la gente.

Ahora, tus palabras me arrancan el alma.

...

Hace calor, espero que pase rápido el mes.
Me entretengo, me entretienen, me sostienen,
me arropan otros brazos, me animan cada día,
pero cuesta mantener la risa.
Me hacen ver que mi corazón sigue latiendo,
más flojito, pero late.

Odio pensar que ya está, que ahora ya es tarde,
y yo no paro de castigarme.
Odio esperar algo que no va a llegar,
odio esperar que se vuelvan a cruzar nuestros caminos,
ya, sin más días por delante.
Odio buscarte entre los ojos de otra gente, y no encontrarte.

Espero que mañana el sol me sonría,
porque no sabes como odio tener que olvidarte cada día.



 

(Tercer día intentando no pensarte)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes sensación de vacío? ¿La vida no tiene sentido desde que se marcho? ¿No merece la pena levantarse por las mañanas? Esa sensación yo la conozco pero la superé haciendo lo que yo mas deseaba. Luchar por mi otra mitad a pesar de lo que me decia la gente yo luché por recuperar el amor de mi vida. Lo que te quiero decir es que si estas pasando por todo lo que pone el blog, lucha por tu amor. La gente te aconsejara, te pedirá e incluso te exigiran que seas feliz, pero ellos solo ven el momento por el cual estas pasando, ellos no se acuerdan de los buenos momentos, esos momentos vuestros, UNICOS, IRREPETIBLES, INOLVIDABLES! Lucha por lo que amas, merece la pena.

Aurora dijo...

Gracias anónimo, pero a veces se hace tarde. He tenido tiempo para demostrárselo y no lo he echo.. Ahora se ha ido, ha abandonado el pasado donde estaba yo. Por mucho que luche tiene las cosas claras y no puedo interrumpir sus sentimientos... Lo haría, pero es tarde y sólo voy a conseguir hacerme más daño.

Anónimo dijo...

Yo tambien pense que havia perdido el amor para siempre, que no volveria a recuperarlo. Pues lo conseguí, despues de demostrarle lo mucho que lo amo. Me costó un tiempo pero la satisfacción de saver que yo avia luchado por lo que de verdad me importa me ayudo a seguir para adelante. No te rindas, el amor no conoce perdedores, el amor conoce luchadores. Tod@s estamos contigo. Por cierto NUNCA JAMAS es tarde para el Amor!

Aurora dijo...

Jeje gracias, pero ya es tarde. Gracias por estar conmigo y ponerte en mi piel. No tengo nada que hacer, ahora pensar en mí y mirar hacia adelante como se pueda con la gente que me quiere y haciendo las cosas que me gustan, aunque no sea con la persona que necesito. Dicen que el tiempo lo cura todo, y ya va pasando... Gracias y ya sé que el amor no es para perdedores, pero en mi caso ya lo he perdido hace tiempo y no se puede obligar a nadie a querer ni a sentir. Un saludo y abrazo! ;)